Roberto Sthali: "Cerramos un verano sumamente provechoso"

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita dialogó con el programa "Calamuchitaenlínea: ahora también en radio", y brindó detalles de lo que fue esta temporada.

Culminaron los dos meses mas fuertes del año para Calamuchita y el balance fue más que positivo para el Valle pese a haber tenido algún traspié al comenzar el año por el aumento de casos de Covid.

Roberto Sthali, presidente del AHAB (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita) en comunicación con  "Calamuchitaenlínea: ahora también en radio" que se emite los sábados de 9 a 11 por Radio UNNA; indicó que le balance de estos dos meses fue muy positivo y destacó que esto no es casualidad, ya que todas las propuestas del Valle están muy bien elaboradas y trabajadas.

"Se ha hecho un gran trabajo para que la temporada sea muy vistosa y creo que haciendo promedios de ocupación, creo realmente que en todos los segmentos, desde los menos categorizados hasta los mas categorizados cerramos un balance general de un verano sumamente provechoso" indicó el mandatario.

Fotos: Turismo Villa General BelgranoVilla General Belgrano: Entre Sierras y con alma centroeuropea

Con respecto a lo que se espera para el mes de marzo, expresó que para la primera quincena se espera un nivel aceptable de ocupación en los establecimientos de todo Calamuchita.

"Esto es un trabajo de todos los días, hay que hacer una activación, hay que hacer promociones, hay que tentar a los turistas, no es solo abrir la puerta y estar esperando que el turista llegue".

Te puede interesar

WhatsApp