Expectativa en Calamuchita por el lanzamiento de una nueva temporada del Previaje

El Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, remarcó que el último fin de semana largo fue record y uno de los motivos fue el Previaje.

Tras una temporada récord, habrá una nueva edición del PreViaje

Matias Lammens -Ministro de Turismo y Deportes- destacó que la temporada de verano a nivel país fue record, y el Valle de Calamuchita también fue participe de esto e indicó que habrá una nueva temporada del PreViaje, un factor clave en este último verano. 

"En Córdoba se movilizaron casi 5 millones de turistas que significaron 120 mil millones de pesos, lo que es muy importante porque miles de cordobeses viven de la industria del turismo y la habían pasado mal durante la pandemia" dijo el mandatario.

Calamuchita a plenoTurismo en Calamuchita: se vivió un "finde XXL" a pleno

El mismo también destacó la gran importancia y el alto impacto que tuvo el PreViaje, por el cual millones de turistas se movilizaron por el país y aclaró que la idea es que el plan continúe.

"Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar".

Para marzo y abril en el Valle de Calamuchita aún hay expectativas ya que hay establecimientos que se encuentran reservados para esas fechas y se puede observar un notorio movimiento turístico post fin de semana largo.

Fuente: Telam

AHAB LOGO 03Roberto Sthali: "Cerramos un verano sumamente provechoso"



Te puede interesar

WhatsApp