CBA Me Capacita presentó 40 cursos online y gratuitos

Los mismos cuentan con certificación oficial y se dictan en articulacion con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba.

Información útil 03 de marzo de 2022 M.P López y Prensa Cba

Cba Me Capacita presentó 40 capacitaciones gratuitas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder registrarse en alguno de las 40 cursos online que lanzó CBA Me Capacita, los cuales son absolutamente gratuitos.

Matias Lammens PreViajeExpectativa en Calamuchita por el lanzamiento de una nueva temporada del Previaje

Esta oferta académica incluye propuestas como teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, Gestión de emprendimientos, Soldadura Eléctrica, Cultivo Hidropónico en Casa, Mecánica del Automotor, Servicios Turísticos, Introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, entre muchas otras.

Cabe resaltar que para poder postularse, las personas deberán tener domicilio en Córdoba y CiDi nivel 1, y tener de 16 años en adelante, esto sin importar el nivel de estudio alcanzado ni condición laboral. Los mismos deben contar con una conexión a internet y dispositivo de PC de escritorio, notebook, netbook o smartphone. 

Foto de EVG Kowalievska en Pexels¿Qué es el seguro de salud en EE. UU. (Estados Unidos)?

Todos los interesados en alguno de los 40 cursos de capacitación deberán realizar la inscripción en empleoyfamilia.cba.gov.ar

Es importante destacar que durante el año 2021 unas 60.000 personas realizaron capacitaciones del programa CBA Me Capacita.

Fuente: Prensa Cba

Te puede interesar
Martin Giardina 02

Martín Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos: "reducir el consumo energético beneficia tanto al medio ambiente como a los costos económicos"

Germán Quiroga
Información útil El jueves

En el marco del programa "Calamuchita en línea, ahora también en radio", entrevistamos a Martín Giardina, Presidente Regional 3 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Durante la conversación, Giardina profundizó en varios aspectos relevantes para la arquitectura y urbanización en nuestra región, destacando temas como la sostenibilidad, la eficiencia energética y la importancia de la profesionalización en el sector. Sostiene que la ecología y la economía "van de la mano".

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp