Condenaron a dos Villamarienses por hechos perpetrados en Calamuchita

Los hechos sucedieron en las localidades de Villa María, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.

En primera instancia, se realizó el juicio abreviado dónde un hombre de Villa María fue imputado por Homicidio Simple en el Grado de Tentativa por hechos que sucedieron en las localidades de Villa María, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.

Tras escuchar el contenido del acuerdo por parte del fiscal y la defensa del mismo, se lo condeno a 6 años y 8 meses de prisión como autor de Tentativa de Homicidio Simple, Lesiones Leves y Amenazas Calificadas por hechos que fueron cometidos durante el 25/09/15 en Villa María y 22/11/20 en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.

Matias Lammens PreViajeExpectativa en Calamuchita por el lanzamiento de una nueva temporada del Previaje

Cabe destacar que los hechos sucedieron en un contexto de consumo de alcohol y estupefacientes. La víctima era amigo de muchos años y en el debate recibió un pedido de disculpas por parte del imputado.

Posteriormente, se llevó a cabo el juicio abreviado en el cual un hombre de 43 años se encontraba imputado por Lesiones Leves Calificadas en un hecho que ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 2 años y 8 meses de prisión como autor de Lesiones Leves Calificadas y Amenazas Calificadas en un hecho que sucedió el 17 de agosto del años 2021 en la localidad de Santa Rosa.

Matias Lammens PreViajeExpectativa en Calamuchita por el lanzamiento de una nueva temporada del Previaje

Te puede interesar

WhatsApp