
Condenaron a dos Villamarienses por hechos perpetrados en Calamuchita
Mario Pablo LópezEn primera instancia, se realizó el juicio abreviado dónde un hombre de Villa María fue imputado por Homicidio Simple en el Grado de Tentativa por hechos que sucedieron en las localidades de Villa María, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.
Tras escuchar el contenido del acuerdo por parte del fiscal y la defensa del mismo, se lo condeno a 6 años y 8 meses de prisión como autor de Tentativa de Homicidio Simple, Lesiones Leves y Amenazas Calificadas por hechos que fueron cometidos durante el 25/09/15 en Villa María y 22/11/20 en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.
Cabe destacar que los hechos sucedieron en un contexto de consumo de alcohol y estupefacientes. La víctima era amigo de muchos años y en el debate recibió un pedido de disculpas por parte del imputado.


Posteriormente, se llevó a cabo el juicio abreviado en el cual un hombre de 43 años se encontraba imputado por Lesiones Leves Calificadas en un hecho que ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita.
Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 2 años y 8 meses de prisión como autor de Lesiones Leves Calificadas y Amenazas Calificadas en un hecho que sucedió el 17 de agosto del años 2021 en la localidad de Santa Rosa.




Festejos de Primavera: la FPA secuestró drogas y detuvo a siete personas en Córdoba

Los Reartes inaugura la ampliación de su Centro de Salud

Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Villa Ciudad Parque: una charla sobre cómo nace y se sostiene una PyME cordobesa



Villa del Dique: trabajadores del Parador Almirante Brown podrían quedar sin empleo desde el 30 de septiembre

Día de la Primavera en Córdoba: Embalse tuvo ocupación hotelera plena

Córdoba llega a la FIT 2026 con una propuesta turística interactiva

Ofertas de primavera: electrodomésticos, tecnología y bicicletas con financiación en Calamuchita

Brisa Borda, de Los Reartes, ganó la medalla de oro con Las Yaguaretés en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026









