Santa Rosa: robaron juntos, a pesar de tener restricción de contacto

El paradójico hecho se dió en Santa Rosa de Calamuchita, ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Río Tercero.

Santa Rosa: robaron juntos, a pesar de tener restricción de contacto

Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando personal policial realizaba un patrullaje por un sector de la terminal de ómnibus de Santa Rosa, aparece una señora manifestando que 3 personas habían sustraído una suma de dinero de su vivienda.

Los mismos fueron identificados y aprehendidos por la policía y reconocidos por la víctima en sede policial, siendo estos dos personas de sexo masculino y una femenina. En la dependencia policial se constató paradójicamente que entre uno de los masculinos y la mujer existía una restricción de contacto vigente, por lo que por directivas de la fiscalía de Río Tercero permanece alojado por el delito de "Desobediencia a la Autoridad", siendo imputado además, conjuntamente con la femenina por el delito de "Hurto", mientras que el otro hombre quedó en libertad ya que no tuvo que ver con el hecho.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Una pelea familiar terminó con una persona con una herida de arma blanca en su cabeza

El mismo día, sobre Avenida Rio Suquia, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, el cual intento evadir el control policial causando molestias a vecinos del lugar. Este fue trasladado a sede policial dónde permaneció alojado por 8 horas a disposición del juez de Paz.

Por último, personal policial procedió a controlar a 3 jóvenes sobre la calle Güemes entre Libertad y Córdoba, los cuales se encontraban alterados y se molestaron ante el control sin hacerle caso al personal, por lo que fueron trasladados a la sede policial dónde quedaron alojados por 8 horas a disposición del Juez de Paz. 

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: un joven fue detenido por causar destrozos en una vivienda deshabitada

Te puede interesar

WhatsApp