Una pelea familiar terminó con una persona con una herida de arma blanca en su cabeza

El hecho se produjo en el barrio Villa Incor de Santa Rosa de Calamuchita. Hubo un detenido por desobediencia a la autoridad.

El pasado viernes en Santa Rosa, una persona fue detenida por personal policial luego de una pelea familiar en la que resultó herida con arma blanca una persona de sexo masculino.

Según detalla el informe policial, se entrevistó a una señora y a su pareja, quienes manifestaron que tienen una restricción vigente con el hermano de la señora, el cual fue al domicilio insultando a ambos y resultando su pareja con un corte en el cuero cabelludo.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: un joven fue detenido por causar destrozos en una vivienda deshabitada

El personal policial que se hizo presente en el lugar procedió a la aprehensión del hombre y lo trasladó a la sede policial, permaneciendo alojado por el delito de "Desobediencia a la Autoridad" y al secuestro de un cuchillo.

Oscar Santarelli anuncio que se abren las inscripciones para el.colegio a construirseSe encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo colegio secundario a construirse en Villa General Belgrano

Te puede interesar

WhatsApp