Finaliza el plazo de inscripciones para el primer sorteo del plan 10 Mil Viviendas

La fecha limite es hasta este miércoles 9 de marzo para poder participar en el primer sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 25 del corriente mes.

Noticias de Calamuchita 09 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Finaliza el plazo de inscripciones para el primer sorteo del plan 10 Mil Viviendas

Desde el gobierno de la provincia de Córdoba informaron que se cierran las inscripciones para poder participar del primer sorteo del  plan 10 Mil Viviendas, donde los participantes que salgan sorteados obtendrán soluciones habitacionales a través de créditos hipotecarios a tasa cero, otorgándole un monto total de 2.400.000 para la construcción de vivienda única, pudiendo devolverse el monto en un lapso de 20 años.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: un joven fue detenido por causar destrozos en una vivienda deshabitada

Los interesados en esta oportunidad pueden inscribirse a través de FUP (Formulario único de inscripción) o también pueden hacerlo a través de la web en https://www.cba.gov.ar/.

Cabe resaltar que el primer sorteo será el 25 de marzo y se hará a través de la Lotería de Córdoba. Las fechas de los próximos sorteos serán informadas próximamente.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: robaron juntos, a pesar de tener restricción de contacto

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp