Detuvieron a un hombre en ciudad de Córdoba por un robo calificado el mes pasado

El hecho delictivo sucedió el pasado 21 de febrero, el hombre permanece alojado en dependencia policial por Robo Calificado por el Uso de Arma.

Este jueves, en relación a un hecho de robo acontecido en el mes pasado, personal de investigaciones procedió a dar cumplimiento de orden de allanamiento para distintas viviendas de la localidad de Santa Rosa, arrojando uno de ellos resultado negativo, mientras que el siguiente fue positivo, procediendo al secuestro de un celular.

Rescatan a una persona en el cerro Vía Crucis Santa Rosa: bomberos rescataron a una persona golpeada en el Vía Crucis

Posteriormente se llevó a cabo otro allanamiento en la ciudad de Cordoba, dónde se procedió a la detención de un ciudadano, el cual permanece alojado por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma, a disposición del magistrado correspondiente. 

A su vez, también en Santa Rosa, personal policial procedió al control de un vehículo marca Volkswagen Golf el cual era conducido por un masculino quien se encontraba alcoholizado, por lo que el personal realizó el secuestro del rodado y el traslado del hombre a la sede policial, quedando a disposición del juez de Paz.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: 3 personas condenadas a prisión por robo en Santa Rosa

Te puede interesar