Don Otto, el "bosque encantado" que no te podes perder en Villa General Belgrano

Noticias de Villa General Belgrano 17 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Don Otto, el "bosque encantado" que no te podes perder en Villa General Belgrano

Considerado un lugar emblemático y tradicional de la localidad de Villa General Belgrano, Don Otto es un parque temático en el cual se puede disfrutar en familia o con amigos de una amplia lista de entretenimientos que este tiene para ofrecer, siempre acompañado de uno o dos guías que harán más que entretenida esta aventura por el bosque encantado.

¿Qué se puede hacer en Don Otto?

Dentro del establecimiento se llevará a cabo un recorrido por el lugar de aproximadamente una hora y media con uno de los guías, dentro del cual podrán disfrutar de la Cabaña Encantada Don Otto, el cual es un espacio donde podrán jugar con la gravedad. Luego se realizará el Sendero de los Duendes que es un recorrido por el costado del arroyo cruzando el bosque y donde los guías se encargarán de contar unas interesantes historias.

Don Otto también cuenta con un extraordinario espacio denominado "La Plaza" en donde las personas mayores pueden jugar a poner a prueba su ingenio, esta también cuenta con juegos para los mas chiquitos y está ambientada con sillas y mesas naturales para disfrutar de un almuerzo o merienda por lo que es un lugar apto para todas las edades.

Otra fabulosa actividad que se puede desarrollar en el parque es la arquería, para adultos por un lado y para niños por otro, siempre con un guía que brindará todos los consejos necesarios para usar este juego de la mejor manera posible.

El Rincón Medieval de Don Otto

Esta es una actividad en la cual las personas pueden disfrazarse con distintas prendas medievales que cada uno elija al final del recorrido donde los mismos puede retratar un bello momento a través de una fotografía que les quede de recuerdo y para que el parque las publique en sus redes. Como si fuera poco, en el lugar se pueden alquilar disfraces para fiestas que sean fuera de este y en temporada baja se puede usar el establecimiento para festejar cumpleaños.

Horario: 9:00 AM a 20:00 PM (Se puede ingresar al lugar con mascotas).

Dirección: Rivadavia 31, cerca del centro.

Facebook: El Bosque Encantado de Don Otto.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp