
Detuvieron en Córdoba a un hombre por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano
El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.
Desde el municipio comunicaron la fecha de la clásica fiesta de la localidad y dieron información acerca de la misma.
Noticias de Villa General Belgrano18 de marzo de 2022
Mario Pablo LópezEl pasado jueves, desde la Municipalidad local se dieron a conocer las fechas en las cuales se llevará a cabo la Fiesta de la Masa Vienesa, la cual se realiza hace más de medio siglo y dónde se pueden degustar tradiciones centroeuropeas y repostería artesanal.
La fiesta se realizará desde el dia jueves 14 de abril hasta el domingo 18 del mismo mes, celebrando Semana Santa y donde además de las delicias que habrá para disfrutar, también se llevarán a cabo espectáculos de alta calidad.
Desde la localidad esperan la fiesta con mucho optimismo, ya que para ese fin de semana largo se espera la llegada de una gran cantidad de turismo en todo el Valle de Calamuchita.
Para más información sobre el evento comunicarse a:
- villageneralbelgrano.gob.ar
- +549 3546 510006



El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima se había ausentado por menos de dos horas y al regresar encontró su casa violentada. Intervino personal policial.

El hecho ocurrió a plena luz del día en un sector de alto tránsito turístico, a la altura del kilómetro 83 de la Ruta Provincial Nº 5.

Una familia de Villa General Belgrano fue reducida y atada por un grupo de cuatro delincuentes armados que ingresó a una vivienda de calle Uritorco este domingo por la noche. Los intrusos realizaron transferencias y se llevaron dispositivos electrónicos y dinero.

Un operativo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Córdoba permitió detener a un joven de 19 años vinculado a robos de motocicletas en Villa General Belgrano y Villa del Prado. Durante los allanamientos se secuestraron motopartes, herramientas y un vehículo.

Un hombre oriundo de Los Reartes protagonizó un accidente en Villa General Belgrano al perder el control de su Fiat Palio y chocar contra un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en calle Julio A. Roca, barrio Centro.



Con casi tres décadas de trayectoria, Minimercado Riki se consolidó en Santa Rosa de Calamuchita como una emprendimiento familiar que combina las ventajas de las redes sociales, la atención personalizada, los precios accesibles y una forma de trabajo que se transmite de generación en generación.

Ubicado entre San Agustín y Las Bajadas, el emprendimiento Posta Calma combina producción ganadera, recuperación del monte nativo y turismo rural, con un enfoque basado en el manejo regenerativo del ambiente.

Un procedimiento policial realizado en Santa Rosa derivó en el secuestro de un vehículo utilitario con pedido vigente y la aprehensión de su conductor. El hecho ocurrió durante un control preventivo en barrio Villa Río Santa Rosa.

La Municipalidad de Embalse presentó una agenda de actividades deportivas, recreativas y turísticas para el fin de semana, con propuestas que combinan competencia, aire libre y experiencias para vecinos y visitantes en distintos puntos de la ciudad.

El espacio cultural y gastronómico Cocina Madre presenta una semana de música en vivo en Villa Yacanto de Calamuchita, con artistas locales y regionales. Además, anunció la apertura de una nueva sala de ensayo equipada, destinada a músicos de la región.





