Córdoba presentó su oferta turística para este otoño en Rosario

Provinciales 15 de marzo de 2022 Por Mario Pablo López
Una delegación del destino Córdoba viajo para la presentación que se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Rosario.

Córdoba presentó su oferta turística para este otoño en Rosario

Encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, una delegación del destino Córdoba se hizo presente en la ciudad de Rosario para realizar una presentación de la propuesta otoñal que ofrece la provincia enfocada en Semana Santa.

Primer Congreso de Musicoterapia en Villa RumipalVilla Rumipal: se realizará el Primer Congreso de Musicoterapia

La mencionada presentación se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad santafesina y tuvo una importante presencia de gestores turísticos, instituciones privadas y empresarios relacionados con la rama del turismo. En este lugar, Córdoba mostró su producto, eventos y novedades del sector en base a Semana Santa 2022.

En la presentación conducida por Natalia Balverdi, Córdoba brindo al publico presente todo el material informativo acerca del gran numero de atractivos que tiene para disfrutar durante el desarrollo del próximo otoño.

"Córdoba tiene una de las ofertas de naturaleza mas importantes del país y mas allá de eso, cada corredor tiene algo para ofrecer durante todo el año. Tenemos fortalezas que se han potenciado en el proceso pandémico, fiestas y festivales que son disparadores del turismo cada verano". indicó Avilés.

b994234e-f7ea-4775-a767-fcfe2975fca4

De esta manera, la Agencia Córdoba Turismo se hizo presente frente a uno de los principales mercados para el turismo de Córdoba. La presentación tuvo una importante presencia de medios y gestores turísticos santafesinos que están difundiendo el contenido presentado por el principal destino del interior del país.

Fuente: Córdoba Turismo

Pato del Río escuelita municipal Villa Rumipal: inicia la Escuela Municipal de Deportes 2022

Te puede interesar