Villa General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala

El hecho sucedió el día viernes y los culpables fueron detenidos durante las primeras horas del domingo en la localidad de Santa Rosa, dónde se montó un gran operativo.

Noticias de Villa General Belgrano21 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala

Según informó el crío Domingo Beltran al medio La Radio VGB,  alrededor de las 6 de la mañana del domingo sobre la calle Mendoza en Santa Rosa, personal policía detuvo a un hombre que era buscado por un confuso hecho en el cual este había herido de bala a otro masculino en Villa General Belgrano, por lo que se montó un operativo y luego de secuestrarle su vehículo  también se le encontró cocaína y una importante suma de dinero, solicitando la ayuda de la Fuerza Policial Antinarcótrafico en el lugar. Cabe destacar que la mujer del hombre que efectuó los disparos también fue detenida por este hecho.

En cuanto al hecho de sangre, este ocurrió el día jueves por la tarde, cuando el hombre de 53 años abrió fuego y le pegó dos tiros al otro, uno en la pierna y otro en el pecho. Afortunadamente ninguno de los impactos de bala afectó órganos vitales por lo que el día viernes el mismo fue dado de alta. 

En estos momento el hombre aprehendido por el personal se encuentra alojado en la alcaldía de Embalse a disposición de lo que resuelva la fiscalía. 

Te puede interesar
Lo más visto
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del DiqueEl viernes

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Portada

“Inés del alma mía”: La historia de una mujer valiente que desafió las convenciones de su tiempo

Leila Rivera
Información útil Ayer

“Inés del alma mía”, la aclamada novela histórica de la escritora chilena Isabel Allende, fue publicada en 2006 y desde entonces ha cautivado a lectores de todo el mundo. En esta obra, Allende nos invita a conocer la historia de Inés Suárez, una mujer española que, en el siglo XVI, participó en la conquista de Chile junto al conquistador Pedro de Valdivia. A través de una narrativa rica en detalles históricos y elementos de ficción, la novela se convierte en una reflexión sobre el rol de las mujeres en la historia y su capacidad para forjar su propio destino en una sociedad dominada por hombres.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp