Villa General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala

El hecho sucedió el día viernes y los culpables fueron detenidos durante las primeras horas del domingo en la localidad de Santa Rosa, dónde se montó un gran operativo.

Villa General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala

Según informó el crío Domingo Beltran al medio La Radio VGB,  alrededor de las 6 de la mañana del domingo sobre la calle Mendoza en Santa Rosa, personal policía detuvo a un hombre que era buscado por un confuso hecho en el cual este había herido de bala a otro masculino en Villa General Belgrano, por lo que se montó un operativo y luego de secuestrarle su vehículo  también se le encontró cocaína y una importante suma de dinero, solicitando la ayuda de la Fuerza Policial Antinarcótrafico en el lugar. Cabe destacar que la mujer del hombre que efectuó los disparos también fue detenida por este hecho.

En cuanto al hecho de sangre, este ocurrió el día jueves por la tarde, cuando el hombre de 53 años abrió fuego y le pegó dos tiros al otro, uno en la pierna y otro en el pecho. Afortunadamente ninguno de los impactos de bala afectó órganos vitales por lo que el día viernes el mismo fue dado de alta. 

En estos momento el hombre aprehendido por el personal se encuentra alojado en la alcaldía de Embalse a disposición de lo que resuelva la fiscalía. 

Te puede interesar

WhatsApp