Embalse: Una persona detenida y un kiosco de drogas cerrado por FPA

El operativo se llevo a cabo en un inmueble situado sobre la ruta provincial 5 en inmediaciones a la calle Blas Parera de la mencionada localidad.

Embalse: Una persona detenida y un kiosco de drogas cerrado por FPA

Luego de una investigación realizada por comercialización de estupefacientes en Calamuchita, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 28 años, secuestrando mas de dos centenares de dosis de marihuana y cerrando un punto de venta de drogas.

WhatsApp-Image-2022-03-23-at-23.20.04-768x576

WhatsApp-Image-2022-03-23-at-18.35.04-768x580

El operativo fue realizado en una casa ubicada sobre la ruta provincial 5 sobre la calle Blas Parera, donde las fuerzas detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios relacionados a la causa, comercializaba la droga en su vivienda y vía reparto.

Un ciclista cayó y fue trasladado a centro médico en EmbalseEmbalse: Un ciclista perdió el control y terminó en un centro médico local

Además de la detención de este joven se incautaron un total de 208 dosis de marihuana, una balanza digital y otros elementos relacionados con la actividad ilícita del narcomenudeo.

Este operativo en Embalse fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Vacunacion cordobaEl próximo viernes comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

Fuente: MPF Córdoba 

Te puede interesar