metricool trackermetricool tracker

Embalse: Una persona detenida y un kiosco de drogas cerrado por FPA

El operativo se llevo a cabo en un inmueble situado sobre la ruta provincial 5 en inmediaciones a la calle Blas Parera de la mencionada localidad.
Noticias de Embalse24 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: Una persona detenida y un kiosco de drogas cerrado por FPA

Luego de una investigación realizada por comercialización de estupefacientes en Calamuchita, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 28 años, secuestrando mas de dos centenares de dosis de marihuana y cerrando un punto de venta de drogas.

WhatsApp-Image-2022-03-23-at-23.20.04-768x576

WhatsApp-Image-2022-03-23-at-18.35.04-768x580

El operativo fue realizado en una casa ubicada sobre la ruta provincial 5 sobre la calle Blas Parera, donde las fuerzas detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios relacionados a la causa, comercializaba la droga en su vivienda y vía reparto.

Un ciclista cayó y fue trasladado a centro médico en EmbalseEmbalse: Un ciclista perdió el control y terminó en un centro médico local

Además de la detención de este joven se incautaron un total de 208 dosis de marihuana, una balanza digital y otros elementos relacionados con la actividad ilícita del narcomenudeo.

Este operativo en Embalse fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Vacunacion cordobaEl próximo viernes comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

Fuente: MPF Córdoba 

Te puede interesar
Lo más visto
Cabañas del Rio Santa Rosa (4)

Cómo mejorar la seguridad en cabañas y comercios en Córdoba

Verónica Kahn
Hace 1 día
En zonas turísticas como el Valle de Calamuchita, la seguridad se vuelve un aspecto clave para el funcionamiento de cabañas, comercios y emprendimientos. La circulación constante de personas, la rotación de huéspedes y la exposición de los espacios generan un contexto donde la prevención es fundamental.
En este escenario, mejorar la seguridad no solo implica proteger bienes, sino también brindar confianza a clientes y garantizar continuidad operativa.
Las hijas de eva

Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón

Verónica Kahn
Cultura CalamuchitaHace 6 horas
La propuesta teatral dirigida por Santiago Serrano se presentará este Viernes 27 de marzo a las 21:30 en la Cooperativa de Santa Rosa. La recaudación será destinada al Hospital Regional Eva Perón, en una iniciativa que vincula cultura, participación comunitaria y apoyo a una institución central para la salud de Calamuchita.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp