metricool trackermetricool tracker

Embalse: un árbol de gran porte cayó sobre un vehículo estacionado

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes en la zona de Bungalow Hotel 1, afortunadamente no hubo que lamentar victimas.
Noticias de Embalse25 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: un árbol de gran porte cayó sobre un vehículo estacionado

Este viernes aproximadamente a las 14 horas, un árbol Ciprés de gran tamaño cayó por los fuertes vientos que continúan rondando el Valle de Calamuchita. El mismo cayó sobre una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

6f81fd0f-b071-4216-8c40-d191324a3eaf

El hecho ocurrió en zona Bungalow en cercanías al hotel 1 de la Unidad Turística de Embalse. Solo hubo que lamentar daños menores en el rodado y no hubo heridos.

Cabe destacar que por los fuertes vientos continúan en el Valle de Calamuchita aunque con menor intensidad que los del martes, los cuales causaron múltiples destrozos como caídas de arboles, voladuras de techos y autos dañados en gran parte de las localidades calamuchitanas.

Temporal en Calamuchita Calamuchita sufrió el impacto de vientos de hasta 100 kmh. Voladura de techos y caída de árboles

Te puede interesar
Lo más visto
ahumadaesqui3

El Mundial de Esquí Náutico en Traslasierra tendrá un fuerte impacto económico y turístico en la región

Natalia Meli
DeportesEl sábado
El evento  se realizará por primera vez en Argentina entre el 1 y el 5 de abril, en el Lago Ahumada, ubicado entre Villa Dolores y San Jośe. Contará con la presencia de 120 deportistas de 19 países, lo que generará impacto en la hotelería, gastronomía y los servicios turísticos durante toda la semana de competencia. Las autoridades de la región valoraron positivamente la iniciativa deportiva como motor de desarrollo.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp