Fútbol femenino: la Liga Santa María ya comenzó a planificar el año

A través de una reunión realizada con varios delegados de los equipos que formarán parte de la liga, se estableció una fecha tentativa de inicio.

Fútbol femenino: la Liga Santa María ya comenzó a planificar el año

El pasado miércoles en Santa Rosa de Calamuchita, se llevó a cabo la reunión de delegados de los equipos de la Liga Santa María de fútbol femenino, que reúne equipos de ese departamento y del Valle de Calamuchita, dónde ya se estableció una posible fecha para ponerse en marcha.

Tribunales Río TerceroTribunales: Condena de 14 años por privación de la libertad y violación con acceso carnal en Santa Rosa y Yacanto

La fecha establecida para dar el punta pie inicial es la del próximo 24 de abril en el polideportivo de la localidad de Villa General Belgrano.

Reunión liga Santa maria

"La liga comenzará el 24 de abril con equipos del departamento Santa María y Calamuchita. Así se ha formado está que liga en la que participan todos y se juega cada 15 días y participa tanto el fútbol femenino como los nenes en una misma localidad. Se pasan jornadas muy lindas y tenemos un gran publico, siendo que por domingo tenemos casi unas 1000-1200 personas" contó Julio Lahis -Presdiente de la liga- a nuestro medio.

En la última reunión participaron delegados de Ciudad América, Villa Ciudad Parque (Calaguala), VGB (All Boys), Santa Rosa (Consentidas, Las Pibas, Sport Club), Villa Yacanto (Las Lizarazu), Villa Rumipal (La Nueva Unión), Río de Los Sauces, Villa Amancay (San Martín) y más equipos que no pudieron asistir pero están confirmados.

TRIBUNALES RIO 3Santa Rosa: condenan a un hombre a 3 años y 3 meses de prisión por lesiones leves y coacción

Te puede interesar