Santa Rosa: condenan a un hombre a 3 años y 3 meses de prisión por lesiones leves y coacción

El mismo había sido imputado por varios hechos de violencia que sucedieron entre los años 2020 y 2021en la mencionada ciudad.

Santa Rosa: condenan a un hombre a 3 años y 3 meses de prisión por lesiones leves y coacción

Durante este miércoles 30 de marzo, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Guaranía Barbero en el cual se encontraba imputado un hombre de Santa Rosa por una serie de hechos de violencia y amenazas reiteradas.

Schiaretti anunció el inicio de obra Alta Gracia Ciudad de AméricaEmbalse: Schiaretti inaugurará los edificios de la escuela y jardín de infantes Esther Sánchez Rouviere

El acusado se encontraba junto con su respectivo abogado defensor mientras que un asesor acudió al lugar en lugar de la víctima, quién es menor de edad. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal, la defensa del imputado, la opinión del representante complementario y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 3 años y 3 meses de prisión como Autor de Amenazas Reiteradas, Coacción y Lesiones Leves.

Los hechos sucedieron en 4 ocasiones en un contexto de violencia intrafamiliar entre el mes de noviembre de 2020 y febrero del año pasado en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: condenan a un hombre a 8 meses de prisión por Desobediencia a la Autoridad en Villa del Dique

Te puede interesar