Embalse: en un control de obras, la policía dió con 2 personas con pedido de paradero

Los datos se dieron a conocer a través del dispositivo CAT que utiliza el personal policial. Se dispuso que los mismos sigan en libertad.

Embalse: en un control de obras, la policía dió con 2 personas con pedido de paradero

Sobre las 11 horas de la mañana del jueves, Personal Policial procedió a realizar un control de obras en la localidad de Embalse donde a través de dispositivos CAT, se controló a un total de 75 empleados en el lugar.

El resultado final arrojó llamativamente que habías dos personas que tenían pedido de paradero y otra tercera persona que tenia un impedimento de contacto. Posteriormente a esto, se le informó sobre esto hecho a los Tribunales correspondientes, quienes disponen que estos tres sujetos continúen en libertad a posterior de notificado de los mismos.

Desobediencia a la autoridad en Villa del Dique

En otro hecho policial, sobre la hora 21 del jueves, se detuvo a una mujer y un hombre quienes se encontraban juntos en un domicilio de la mencionada local teniendo una medida de restricción vigente, siendo esto constatado por el personal policial.

Se procedió a la aprehensión de ambos acusados, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, quien dispuso que la mujer continúe con su libertad y al hombre se le confirma la detención por el delito de "Desobediencia a la Autoridad".

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para el fin de semana

Allanamiento positivo en Santa Rosa

Casi en simultáneo con el hecho anterior, a las 21:30 se procedió a cumplir una orden de allanamiento solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero en un domicilio de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en relación a hechos de Abuso Sexual.

El mismo arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro de un total de 4 teléfonos celulares que estaban relacionados con esta causa mencionada.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALViolencia de género: un hombre fue condenado a 3 años y 9 meses por lesiones, hurto y amenazas en Villa Amancay

Te puede interesar

WhatsApp