Violencia de género: un hombre fue condenado a 3 años y 9 meses por lesiones, hurto y amenazas en Villa Amancay

Todos los hechos mencionados acontecieron entre enero del año 2020 y luego entre julio del año pasado en un ámbito de violencia familiar y de género.

Violencia de género: un hombre fue condenado a 3 años y 9 meses por lesiones, hurto y amenazas en Villa Amancay

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercer, en el cual se encontraba imputado un hombre de Calamuchita por "Lesiones Leves Calificadas y etc".

En el lugar se desarrolló el debate bajo la presidencia de Guaranía Barbero, con el fiscal, el abogado defensor y el acusado quien participó desde el establecimiento penitenciario.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLa fiscalía pide 5 años de prisión y multa a la psicóloga acusada de comercialización de estupefacientes

Tras escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal, la defensa del imputado y la palabra del mismo, se procedió a darle la pena de 3 años y 9 meses de prisión como autor de: Lesiones Leves Calificadas Reiteradas, Desobediencia a la Autoridad Reiterada, Amenazas Reiteradas, Violación de Domicilio Reiterada, Amenazas Calificadas, Daño Reiterado, Coacción y Hurto Reiterado.

Cabe destacar que los 12 hechos se llevaron a cabo durante enero del 2020 y julio del año 2021 en Villa Amancay y en lo que fue un contexto de violencia familiar y también de género.

Villa Ciudad Parque se transformó en la primera localidad de la provincia autorizada a producir cannabis medicinal Villa Ciudad Parque se transformó en la primera localidad de la provincia autorizada a producir cannabis medicinal

Te puede interesar

WhatsApp