Romina ya consiguió alojamiento, ahora va por los gastos diarios

VilladelDique/VillaRumipal 25 de febrero de 2020 Por German Quiroga
La joven de Villa del Dique que busca operarse en busca de mejor calidad de vida, logró que una familia anónima alquilara por un mes un departamento en Buenos Aires. Planifican un evento para recaudar fondos para gastos comunes
ROMINA FENOGLIO
Romina Fenoglio debe realizarse un tratamiento en Buenos Aires para extirpar su malformación en su rostro

Romina Fenoglio manifestaba su alegría tras conocer la noticia de que una familia anónima alquiló un departamento en Buenos Aires para ella y su familia, luego de que se conociera a través de la campaña   #UnaNuevaVidaParaRomi su caso.

Los objetivos de la misma, según cuenta la plataforma que difunde su caso, eran conseguir dos pasajes Cordoba/BuenosAires para realizar los distintos procedimientos, alojamiento para Romina y su familia cuando se realice la cirugía, y conseguir los recursos para la estadía en Buenos Aires, gastos diarios por un mes.

De los 3, dos ya se consiguieron. Ahora, un grupo de vecinos de Villa del Dique, su pueblo, realizaran un evento con el objetivo de conseguir los recursos que faltan para comida y movilidad en Buenos Aires, que por el momento, se desconoce el monto hasta tanto no tenga una planificación y detalles del tratamiento. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia