El sueño del pibe: un niño de Villa del Dique fue elegido para una clínica de fútbol en el Barcelona de España y necesita de la solidaridad para poder cumplirlo

Gonzalo Martinez quedó seleccionado luego de un campus llevado a cabo en Córdoba y ahora necesita confirmar si puede viajar a fines de marzo a participar del Barca Academy Clinics, lo que implica un gasto de dinero muy grande.

Noticias de Villa del Dique 22 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Gonzalo Martinez es un niño de 10 años oriundo de la localidad de Villa del Dique que busca cumplir su sueño de ser futbolista y junto a su padre buscan recaudar fondos para poder viajar a España para realizar una clínica de futbol en el F.C Barcelona.

Martinez participó de un campus del Barcelona durante los últimos días en Córdoba en el que había un total de 250 chicos, de los cuales solo quedaban 20. El oirundo de Villa del Dique demostró sus habilidades y quedó seleccionado para ir al país europeo a fines de marzo.

IMG-20240222-WA0036

IMG-20240222-WA0038

En las últimas horas su padre, profesor de educación física, contó que necesitan cubrir gastos importantes para el viaje, ya que tienen que pagar los pasajes para ambos y la clínica, lo que implica en total aproximadamente unos 8 millones de pesos y tienen tiempo de confirmar su participación hasta este viernes 23 de febrero.

Para todos aquellos que estén dispuestos a aportar cualquier suma de dinero, pueden hacerlo a los siguientes alias, lo que será de mucha ayuda para cumplir el sueño de Gonzalo y su padre.

ALIAS: CHINA.RUBIO.CANELA

Nombre: Lucas Hernan Martínez 

87fcaed5-44eb-47a9-9101-74434bd07d6cAndrés Deza, Director de Turismo y Cultura de Villa Rumipal: "no fue una temporada al 95%, pero fue buena"

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp