
Cómo inscribirse en el "Nuevo IFE"
Mario Pablo LópezCómo inscribirse en el "Nuevo IFE"


1- Ingresar en mi ANSES
Para iniciar con la inscripción tenés que acceder al mismo con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.
2- Si no tenés CUIL o Clave de la Seguridad Social
Si aun no tenés Clave de Seguridad Social o no la recordás, creá tu clave ingresando aquí.
Tenés que seguir los pasos y elegir una clave segura y fácil de recordar.
3- Una vez que ingreses en mi ANSES, completá tus datos de contacto
Debes elegir la opción Refuerzo de Ingresos y seguir los pasos a completar o actualizar tus datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico). Si la información está incompleta o incorrecta podrás modificarla en el momento.
En caso de que tu CUIL figure como no acreditado, vas a tener que dirigirte a una oficina sin turno.
4- Terminá la inscripcion al Refuerzo de Ingresos a partir del 28/04
Si ya actualizaste los datos de contacto, volvé a ingresar a partir del próximo jueves 28 de abril a mi ANSES con tu CUIL y Clave de Seguridad Social.
Deberás elegir la opción Refuerzo de Ingresos, completar la declaración jurada y validar o cargar una CBU, donde vas a recibir el Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos.
Es importante saber que para acceder al beneficio debés tener una CBU a tu nombre.
Una vez completado todos los pasos, ya habrás finalizado la inscripción.
5- ¿Cómo sé si me otorgaron el Refuerzo de Ingresos?
A partir del 05/05, podrás ingresar a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el beneficio.






“El hombre en el castillo”: distopía, memoria y poder en un mundo donde el Eje ganó la guerra

Mudarse a las sierras: claves para entender el paisaje a la hora de construir en Calamuchita

Chequeos gratuitos por el Día Mundial del Riñón en Santa Rosa de Calamuchita: cómo acceder a los controles sin costo

CAPÍTULO V - LEY PCIAL. Nº 10.208 – ART. 8 LEY PCIAL. Nº 10.618
PROYECTO: “MENSURA Y SUBDIVISION - TITULAR REGISTRAL: MARCELO FABIAN FERRERO”

CAPÍTULO V - LEY PCIAL. Nº 10.208 – ART. 8 LEY PCIAL. Nº 10.618
PROYECTO: “MENSURA Y SUBDIVISION - TITULAR REGISTRAL: MARCELO FABIAN FERRERO”



Tragedia en Río de los Sauces: una adolescente de 17 años murió tras volcar con un UTV en un predio familiar

Amboy celebra sus Fiestas Patronales 2026: actividades, artistas y entrada gratuita este domingo

Agenda cultural del fin de semana en Calamuchita: Otoño Vienés, peñas, rock y propuestas al aire libre

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Qué hacer este fin de semana largo en Calamuchita? Mini guía para observar aves y disfrutar la naturaleza








