Villa del Dique: un hombre de 44 años fue condenado a 15 años de prisión por Abuso Sexual

Las víctimas fueron la hija de quien fuera en aquel momento su pareja y la amiga de su pequeño hijo, todos menores de edad al momento de los hechos.

Villa del Dique: un hombre de 44 años fue condenado a 15 años de prisión por Abuso Sexual

Este jueves finalizó en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero un juicio en el cual se encontraba imputado un hombre de 44 años de Villa del Dique por hechos de Abuso Sexual en años anteriores.

En el lugar, se realizaron los últimos actos procesales (testimoniales y carros) y los alegatos de las partes en el juicio, el cual inicio el pasado 31 de marzo. El tribunal, luego de escuchar la última palabra del hombre imputado por los hechos y la pertinente deliberación, resolvió condenarlo a 15 años de prisión como autor de: Abuso Sexual Gravemente Ultratajante doblemente Agravado (por aprovechamiento de una menor de 18 años y la situación de guarda de la víctima) y Promoción de la Corrupción Agravada en Concurso Ideal.

Los hechos fueron cometidos en la localidad de Villa del Dique entre los años 2010 y 2013 contra la hija de quien fuera en aquel momento su pareja (la víctima tenía 5 y 8 años), y entre los años 2019 y 2021 contra la amiga de su pequeño hijo de entre 8 y 10 años en el momento de los hechos.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: condenan a 10 años de prisión a un abusador

Te puede interesar

WhatsApp