Villa Ciudad Parque celebrará sus Fiestas Patrolanes con Doña Jovita Y Peteco Carabajal

Turismo 29 de abril de 2022 Por Twitter: @quirogagerman
Ambos artistas forman parte de la grilla que vuelve a realizarse luego de dos años de pandemia. La Comuna informó que el evento también cuenta con figuras locales. La fiesta es en honor a la Virgen de Fátima, patrona de la localidad. Será el sábado 14 de mayo.

Fiestas Patronales con Doña Jovita Y Peteco Carabajal

Si bien las entradas tendrán un costo de mil pesos. Aquellos vecinos que cuenten con domicilio en el pueblo, ingresaran gratis. 

La jornada prevé que a partir de las 10:30 hs se realizará la procesión y desfile  junto a las instituciones, organizaciones y las Agrupaciones Gauchas locales y regionales. 

Patronales VCP Peteco

Cronograma

La organización informó que las actividades en el predio comunal (Calle Salta y San Lorenzo) comenzarán a partir de  las 11:30 hs. Donde se compartirá una misa y almuerzo criollo. El escenario se abrirá a las  13: 30 horas con las actuaciones de René López, Danza Soy y Raíces Serranas.

Por otro lado, el campo de destrezas inicia sus demostraciones a partir de las 15. Y la fiesta bailable empieza a las 20 con la actuación de Doña Jovita, Danza Villa del Dique, Inés O`Connor,  Alma de Bailarín, la actuación estelar de Peteco Carabajal y baile chamamecero con Gabi y su acordeón.  

Patronales VCP Jovita

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar