Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5

El hecho se produjo a 1km del vertedero de la ciudad, afortunadamente no hubo heridos y los daños solo fueron materiales.

Noticias de Embalse 30 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: se incendió una camioneta sobre la Ruta 5

Minutos antes de las 14 horas de este sábado, una camioneta marca Nissan Pathfinder V6 tomo fuego en su interior sobre la ruta 5, a 1 kilómetro del vertedero de Embalse.

IMG-20220430-WA0030

IMG-20220430-WA0027

A bordo de la misma se trasladaba un hombre mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa del Dique, quién afortunadamente no sufrió ningún daño.

Bomberos de la localidad de Embalse procedieron rápidamente a apagar las llamas en el interior del vehiculo, lo que permitió que este no se queme en su totalidad y solo se quemara parte del motor.

El fuego se originó por una falla mecánica que se deberá establecer, en el lugar solo hubo daños materiales y ningún herido.

La Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animaLa Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animador cuartetero

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp