La Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animador cuartetero

Los mismos venían siendo investigados durante más de un año, se le secuestraron dosis de cocaína y armas de fuego.

La Policía Antinarcóticos detuvo a tres personas en Villa Rumipal por comercialización de drogas, entre ellos a un animador cuartetero

Entre los días miércoles y jueves, se llevaron a cabo una serie de allanamientos sobre las calles Arturo Illia y Facundo Quiroga en Villa Rumipal, los cuales fueron positivos y se detuvo a tres personas en el lugar por comercialización de drogas en Calamuchita.

Tras un arduo trabajo de los canes detectores de narcóticos y personal de la FPA, se incautaron 330 dosis de cocaína, 157.510 pesos, dos balanzas digitales, un arma de fuego, 32 cartuchos calibre 38, dos motocicletas, un automóvil y más elementos relacionados a la causa.

WhatsApp-Image-2022-04-28-at-9.13.54-AM-320x180

WhatsApp-Image-2022-04-28-at-9.13.56-AM-320x180

Los mismos comercializaban los estupefacientes con la modalidad de delivery, realizándolo principalmente en Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla del Dique: un hombre de 44 años fue condenado a 15 años de prisión por Abuso Sexual

El principal investigado en la causa era locutor de varias radios de la zona y también formaba parte de un grupo de cuarteto, mientras que los otros detenidos fueron su pareja y un amigo.

En el lugar de los hechos intervino la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero, la cual dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: MPF Córdoba 

La Legislatura declaró al Rastrojero Patrimonio Cultural e HistóricoLa Legislatura declaró al Rastrojero Patrimonio Cultural e Histórico

Te puede interesar

WhatsApp