metricool trackermetricool tracker

Embalse: denunció por amenazas a su esposo y su hijo. Secuestraron 2 armas de fuego de la vivienda.

El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad de Embalse, donde se imputó tanto al padre como al hijo pero ambos se encuentran en libertad.

Noticias de Embalse09 de mayo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: denunció por amenazas a su esposo y su hijo. Secuestraron 2 armas de fuego de la vivienda.

El pasado domingo una mujer realizó una denuncia en contra de su esposo y de su hijo por varias amenazas recibidas por parte de estos. A su vez, la femenina manifestó que ambos tenían armas, por lo que personal policial procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de la familia por orden de la Fiscalía y del Juzgado de Paz.

Hospital eva peronInforme Covid-19: se registraron 75 nuevos casos en Calamuchita durante la última semana

Al realizar el allanamiento correspondiente en la morada, dando como resultado positivo, ya que el personal actuante secuestró: una pistola calibre 9 mm con 10 municiones en su cargador, un revolver calibre 32 largo con 7 alveolos, 11 cartuchos del mismo calibre y un cuchillo de tipo Tramontina.

Posteriormente a esto, ambos masculinos fueron trasladados a la dependencia policial, dónde son imputados, el esposo por "Amenazas" y "Tenencia de Armas de Fuego de Uso Civil" y el hijo por "Amenazas y Coacción".

Actualmente, los imputados se encuentran en libertad. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: así es el pronóstico para esta semana

Te puede interesar
53e7d602-4643-49a1-b33c-46c9226a0c25

Embalse celebró su aniversario con un mensaje de unidad y obras que marcaron un nuevo rumbo

Germán Quiroga
Noticias de EmbalseEl miércoles

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp