Embalse: denunció por amenazas a su esposo y su hijo. Secuestraron 2 armas de fuego de la vivienda.

Noticias de Embalse 09 de mayo de 2022 Por Mario Pablo López
El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad de Embalse, donde se imputó tanto al padre como al hijo pero ambos se encuentran en libertad.

Embalse: denunció por amenazas a su esposo y su hijo. Secuestraron 2 armas de fuego de la vivienda.

El pasado domingo una mujer realizó una denuncia en contra de su esposo y de su hijo por varias amenazas recibidas por parte de estos. A su vez, la femenina manifestó que ambos tenían armas, por lo que personal policial procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de la familia por orden de la Fiscalía y del Juzgado de Paz.

Hospital eva peronInforme Covid-19: se registraron 75 nuevos casos en Calamuchita durante la última semana

Al realizar el allanamiento correspondiente en la morada, dando como resultado positivo, ya que el personal actuante secuestró: una pistola calibre 9 mm con 10 municiones en su cargador, un revolver calibre 32 largo con 7 alveolos, 11 cartuchos del mismo calibre y un cuchillo de tipo Tramontina.

Posteriormente a esto, ambos masculinos fueron trasladados a la dependencia policial, dónde son imputados, el esposo por "Amenazas" y "Tenencia de Armas de Fuego de Uso Civil" y el hijo por "Amenazas y Coacción".

Actualmente, los imputados se encuentran en libertad. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: así es el pronóstico para esta semana

Te puede interesar

WhatsApp