CBA Me Capacita lanzó 10.000 nuevos cupos para cursos virtuales y gratuitos

Los mismos cuentan con certificación oficial y se dictarán en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba. Algunas de las temáticas que ofrecen son, criptomonedas, instalaciones sanitarias, cuidado de personas, gestión de emprendimientos, entro otros.

Provinciales 17 de mayo de 2022 M.P Lopez y Prensa CBA

CBA Me Capacita lanzó 10.000 nuevos cupos para cursos virtuales y gratuitos

Desde este martes 17, ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar de los cursos virtuales, certificados y gratuitos que presentó CBA Me Capación.

En esta ocasión hay una disponibilidad de 10.000 cupos y una oferta académica que incluye: Teletrabajo, Herramientas Informáticas aplicadas a la electricidad, Gestión de Emprendimientos, Introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, Auxiliar en Cuidados Infantiles, Introducción a la Práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional, Introducción a blockchain y criptomonedas, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Los postulantes deberán contar con domicilio en la provincia y CiDi Nivel 1, y tener de 16 años en adelante, sin importar el nivel de estudios ni condición laboral. Además, tendrá que disponer de conexión a internet y dispositivo: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet o smartphone.

La Cumbrecita "Sin gestión no hay turismo"

Todos los interesados en participar de las capacitaciones, pueden anotarse en: empleoyfamilia.cba.gov.ar

Cabe recordar que, en marzo a través de esta iniciativa, ya se habían puesto en marcha más de 40 capacitaciones virtuales en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp