Villa General Belgrano: Esteban Avilés presenció el lanzamiento del cicloturismo

El mandatario se hizo presente en la localidad y dialogó con nuestro medio, donde contó detalles sobre este turismo alternativo. (Foto: Córdoba Turísmo)

Villa General Belgrano: Esteban Avilés presenció el lanzamiento del cicloturismo

El pasado sábado 21 de mayo, el presidente de la Agencia Córdoba Turísmo, Esteban Avilés, se hizo presente en la localidad de Villa General Belgrano para presenciar el lanzamiento del Cicloturismo, dónde ya se pueden observar más de 75 recorridos para realizar en bicicleta por toda la provincia de Córdoba.

"Este es un mes que estamos visibilizando el Cicloturismo, Córdoba es líder en turismo alternativo del interior del país. Esta es una caricia que le damos a los turistas y a los vecinos de la zona, ya pueden visualizar más de 75 recorridos en diferentes rincones del territorio de la provincia" expresó Avilés a nuestro medio.

El Cicloturismo será una actividad de mucha importancia en la provincia ya que generará mucho movimiento por los distintos puntos geográficos de Córdoba y en cualquier época del año, rompiendo un poco con la estacionalidad. 

Los Reartes: este sábado se realizará la tercera jornada de aromáticas y cultivos especiales Los Reartes: este sábado se realizará la tercera jornada de aromáticas y cultivos especiales

"Esto es importante para que los cordobeses dejemos de naturalizar el lugar hermoso donde vivimos y realmente profundicemos el disfrute que nos hace falta en lo personal, en lo familiar y en lo recreativo y nos convoca a qué conozcamos la provincia" remarcó el director de turismo.

Todos los interesados en participar de esta actividad pueden ingresar a la página de la Agencia Córdoba Turísmo www.cordobaturismo.gov.ar y allí podrán ver los distintos recorridos que se puede realizar en bicicleta.

Villa Rumipal: Gantus recorrió las nuevas instalaciones del Museo local y mencionó las obras en marchaVilla Rumipal: Gantus recorrió las nuevas instalaciones del Museo local y mencionó las obras en marcha

Te puede interesar

WhatsApp