Santa Rosa: La policía detuvo a dos delincuentes que robaron cables de la empresa "Claro"

Los mismos robaron 240 metros de cable en Santa Rosa y fueron aprehendidos en la localidad vecina de Villa General Belgrano. Ambos son masculinos domiciliados en la ciudad de Córdoba.

Santa Rosa: La policía detuvo a dos delincuentes que robaron cables de la empresa "Claro" 

El pasado sábado sobre las 17 horas, personal de la policía local fue notificado a través de la alarma de la empresa "Claro" sobre la sustracción de cables de la antena de telefonía de perteneciente a la misma, la cual está situada en barrio Santa Rosa del Río.

Según se pudo averiguar, se estableció la participación de dos individuos, quienes se transportaban en un Volkswagen Fox. Por este motivo se estableció un operativo cerrojo y al mismo tiempo se comenzó a trabajar con las cámaras de monitoreo, por lo que a través de esto se logró ubicar el vehículo en la rotonda de la Ruta Provincial N°5 y calle Las Magnolias, en Villa General Belgrano.

Posteriormente a esto, se hizo hincapié con el operativo en el mencionado sector, consiguiendo dar con los delincuentes a pocos metro de la rotonda, con el automóvil y con los delincuentes. Se procedió a la aprehensión de dos masculinos y al secuestro de aproximadamente 240 metros de cable de alimentación de los módulos de la antena.

Hospital eva peronPreocupación en Calamuchita por el aumento de casos de Covid-19

Te puede interesar

WhatsApp