Villa General Belgrano: Schiaretti inauguró una nueva Sala Cuna en la localidad

El mandatario se hizo presente en Calamuchita para inaugurar la Sala Cuna N°439 en la provincia y anunció el aporte de 15 millones de pesos para la ampliación del dispensario municipal.

Villa General Belgrano: Schiaretti inauguró una nueva Sala Cuna en la localidad 

Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en Villa General Belgrano para llevar a cabo la inauguración de la Sala Cuna N° 439 "Bosque Chocolate", la cual se suma a los 20 espacios de la primera infancia que tiene el departamento de Calamuchita.

WhatsApp-Image-2022-06-01-at-12.33.56-PM

El edificio en el que se encuentra la nueva suele fue remodelado para que asistan 30 niños y niñas en un solo turno (mañana), acumulando un total de 16.839 beneficiarios cuidados y contenidos dentro del programa provincial.

El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita

A su vez, también se entregó equipamiento y recursos como aire acondicionado, juegos y material didáctico y educativo.

Actualmente, Villa General Belgrano ya cuenta con 3 salas cuna a las cuales acuden un total de 89 niños. En tanto que el departamento de Calamuchita cuenta con 20 espacios que brindan atención a 468 beneficiarios.

En el lugar también se hicieron presentes para acompañar al gobernador el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; su par de Obras Públicas, Ricardo Sosa; la directora general de Coordinación de Salas Cunas, Inés Zinny; y el legislador, Carlos Alesandri.

Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales

Te puede interesar

WhatsApp