Villa General Belgrano: Schiaretti inauguró una nueva Sala Cuna en la localidad

El mandatario se hizo presente en Calamuchita para inaugurar la Sala Cuna N°439 en la provincia y anunció el aporte de 15 millones de pesos para la ampliación del dispensario municipal.

Noticias de Villa General Belgrano 01 de junio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano: Schiaretti inauguró una nueva Sala Cuna en la localidad 

Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en Villa General Belgrano para llevar a cabo la inauguración de la Sala Cuna N° 439 "Bosque Chocolate", la cual se suma a los 20 espacios de la primera infancia que tiene el departamento de Calamuchita.

WhatsApp-Image-2022-06-01-at-12.33.56-PM

El edificio en el que se encuentra la nueva suele fue remodelado para que asistan 30 niños y niñas en un solo turno (mañana), acumulando un total de 16.839 beneficiarios cuidados y contenidos dentro del programa provincial.

El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita

A su vez, también se entregó equipamiento y recursos como aire acondicionado, juegos y material didáctico y educativo.

Actualmente, Villa General Belgrano ya cuenta con 3 salas cuna a las cuales acuden un total de 89 niños. En tanto que el departamento de Calamuchita cuenta con 20 espacios que brindan atención a 468 beneficiarios.

En el lugar también se hicieron presentes para acompañar al gobernador el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; su par de Obras Públicas, Ricardo Sosa; la directora general de Coordinación de Salas Cunas, Inés Zinny; y el legislador, Carlos Alesandri.

Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp