El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita

Noticias de Calamuchita - Embalse 01 de junio de 2022 Por M.P López y Prensa Cba
A través de este acuerdo, los centros de salud podrán facturar y cobrar por las prácticas que realizan a personas afiliadas a Apross.

El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita 

El presidente de Apross, Nicolás Carvajal, y el ministro de gobierno, Facundo Torres, encabezaron el pasado martes en el Centro Cívico un acto de firma de convenios entre la administradora de salud provincial y 35 municipios y comunas, entre los cuales se encuentra la ciudad de Embalse.

El Municipio de Embalse será prestador de Apross en Calamuchita

A través de estos acuerdos, los distintos centros de salud de cada localidad podrán facturar y cobrar las prácticas realizan a personas afiliadas a Apross.

Villa Rumipal: entre padres y el Municipio, mejoraron la cancha de Básquet del clubVilla Rumipal: la cancha de básquet del club luce renovada gracias a padres y el Municipio

A su vez, mediante este acuerdo los centros de salud se comprometen a trabajar con la historia clínica única de la provincia y con el Escritorio Médico Digital, para poder garantizar la integración de la información sanitaria de la población en todo el territorio cordobés.

Ya son 134 las localidades que rubricaron estos convenios en un total de 21 departamentos de la provincia.

Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales Los Reartes: pese al mal clima, una multitud disfrutó de las Fiestas Patronales

Te puede interesar

WhatsApp