Villa General Belgrano: La Villa se prepara para vivir su Fiesta del Chocolate Alpino

Noticias de Calamuchita - Villa Gral Belgrano 09 de junio de 2022 Por M.P López y Córdoba Turismo
Se espera una gran convocatoria de turistas que visitaran la localidad para disfrutar de las delicias que la fiesta tiene para ofrecer. La entrada será libre y gratuita.

Villa General Belgrano comienza con los preparativos para la Fiesta del Chocolate Alpino 

Desde el jueves 9 de julio hasta el 31 del mismo mes, la localidad de Villa General Belgrano vuelve a vestirse de gala para llevar a cabo una nueva edición de la Fiesta del Chocolate Alpino, dónde Miles de turistas se acercarán a "La Villa" para degustar de las delicias y disfrutar de los distintos shows en vivo que habrá en el evento.

Fiesta del Chocolate Alpino Villa General Belgrano

Esta es una festividad inspirada de los inmigrantes de Italia, Alemania, Austria y de Suiza, manteniendo vigente la tradición centroeuropea con el rico aroma a chocolate caliente. 

Como cada tarde del característico evento, todos los presentes en el lugar recibirán pinches con frutas frescas que luego podrán sumergir en chocolate caliente. Además, habrá shows para toda la familia y espectáculos con distintas producciones artísticas de un variado de géneros musicales: jazz, tango, folclore, ritmos latinoamericanos, entre otros. También habrá un espacio destacado para los grupos de danza de Villa General Belgrano; representando a países como España, Alemania, Italia y Argentina. Para los más pequeños de la familia habrá encuentros infantiles con números de magia y obras de teatro juvenil para disfrutar en la fiesta.

Cabe destacar que el ingreso a la fiesta será libre y gratuito. Para más información sobre la misma ingresa AQUÍ.

Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar

WhatsApp