Tribunales: juicios abreviados por hechos en Calamuchita. Narcomenudeo y abuso sexual agravado

Los hechos por los que estos fueron juzgados se dieron en Villa General Belgrano (abuso sexual) y Santa Rosa de Calamuchita (narcomenudeo).

Tribunales: juicios abreviados por hechos en Calamuchita. Narcomenudeo y abuso sexual agravado

El pasado jueves 9 de junio, finalizaron dos nuevos juicios en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero.

En primera instancia se desarrolló el juicio abreviado en el cual se encontraba imputado un joven de 25 años de edad por "Comercialización de Estupefacientes Agravada" en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la fiscalía, la defensa y el reconocimiento del propio imputado, se lo condenó a la pena de 6 años de prisión y multa como autor de Comercialización de Estupefacientes Agravada por el lugar de realización por hechos que se dieron en los meses de marzo y diciembre del año 2021 en Santa Rosa.

Villa General Belgrano: un automóvil volcó sobre la ruta 5Villa General Belgrano: un automóvil volcó sobre la ruta 5

En segunda instancia, también se realizó el juicio abreviado dónde un hombre de 37 años de edad se encontraba imputado por hechos de abuso sexual en Villa General Belgrano.

Tras llevarse a cabo las correspondientes declaraciones y el reconocimiento del abusador, se lo condenó a una pena de 9 años de prisión como autor de Abuso Sexual con Acceso Carnal Continuado Agravado.

Los hechos se dieron en la localidad de Villa General Belgrano entre diciembre de 2014 y febrero del 2015. Cabe destacar que la víctima fue la hija de su pareja en ese entonces, aprovechando la situación de convivencia.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: así es el pronóstico para el fin de semana

Te puede interesar

WhatsApp