Villa General Belgrano: 6 años y 10 meses de prisión y $1500 de multa para un abusador

Se trata de un joven de 22 años de edad. Los hechos se cometieron en los años 2019 y 2020 respectivamente.

Villa General Belgrano: 6 años y 10 meses de prisión y $1500 de multa para un abusador

Este martes finalizó un nuevo juicio abreviado en la Cámara Correccional de la localidad de Río Tercero, en el cual se encontraba imputado un joven de 22 años de edad por un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

Luego de escuchar el correspondiente contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa y el reconocimiento del imputado, lo terminó condenando a la pena de 6 años y 10 meses de prisión más una multa de $1500 como Autor de Abuso Sexual con Acceso Carnal y Tenencia Simple de Estupefacientes.

Cabe destacar que el acontecimiento principal ocurrió el domingo 22 de noviembre del 2020, cuando el delincuente abordó a la víctima, la golpeó, la amenazó y abuso sexualmente.

La mujer de 30 años presentó la denuncia y este ataque causó un fuerte impacto en Villa General Belgrano, ya que se produjeron marchas pidiendo justicia. A los pocos días del hecho, el joven fue detenido y alojado en Bouwer, según indicó Diario Tribuna.

Ruta 5 peligrosa: un automóvil y una motocicleta chocaron en El CorcovadoRuta 5 peligrosa: un automóvil y una motocicleta chocaron en El Corcovado

Te puede interesar

WhatsApp