Villa Rumipal: La Cooperativa registra un aumento de nuevas conexiones y logra tener los números "al día"

Noticias de Villa Rumipal 15 de junio de 2022 Por Espacio de difusión - Parte 1
En una visita a la institución cooperativa, tanto el presidente de la entidad, Lino Baldacci, como algunos consejeros, respondieron ante las consultas sobre la situación actual de la institución. Mostraron optimismo sobre los actuales resultados económicos y mencionaron las inversiones actuales sobre Parque Automotor.
COOPERATIVA V RUMIPAL PORTADA CEL 02
COOPERATIVA V RUMIPAL PORTADA CEL 02

Lino Baldacci, presidente de la Cooperativa de Villa Rumipal, informó sobre cómo es la actual situación de la institución: "Con respecto a los números en la cuestión financiera, estamos totalmente al día, una cosa que costó mucho porque había deudas con empresas provinciales de energía. Pudimos pasar la pandemia con una gran participación de la gente a la cual le buscamos la vuelta para que pudieran pagar su servicio".

Actualmente, a través de esta gestión y el aporte de socios, "la cooperativa se encuentra muy bien posicionada, con una serie de obras importantes en el pueblo que ya se han puesto en marcha y otras que comenzarán en los próximos días", asegura Baldacci. Dentro de las obras iniciadas se han ido realizando distintos mantenimientos en cables de las calles del pueblo y también se han comprado nuevos transformadores de mayor potencia.

A su vez, Baldacci también destacó el alto crecimiento de conexiones en la localidad durante los últimos años: "Estamos hablando que hay 622 viviendas/negocios más en Villa Rumipal que en 2017, exponencialmente números muy relevantes".

En lo que respecta a los vehículos de la Cooperativa, también se ejecutaron varias inversiones. Adrián Grop, consejero de la institución, indicó que se ha logrado invertir en un camión grúa Ford 4000 abocado a la parte de telefonía, dos camionetas Fiat 0 km, una camioneta Ford Ranger para el servicio de agua y otro vehículo provisto de hidroelevador destinado a alumbrado y telefonía. Este gran trabajo se da por la gestión y el valioso aporte de cada uno de los socios.

Te puede interesar

WhatsApp