Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Embalse: un vehículo ingresó al predio de bomberos y provocó daños. Fue filmado por camaras.

Desde el cuartel solicitaron que los culpables reconozcan el hecho, pidan disculpas y ofrezcan la reparación de los daños ocasionados.

Noticias de Embalse 18 de junio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: un vehículo ingresó al predio de bomberos y provocó daños. Fue filmado por camaras.

En la madrugada de este sábado, se dió un hecho que causó mucha indignación en la localidad de Embalse. Un vehículo modelo Peugeot 308 conducido por personas desconocidas, ingresó al predio y rompieron la tapa del sistema de cloacas del cuartel.

IMG-20220618-WA0009

El lamentable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el cuartel y las cámaras de seguridad ciudadana que son monitoreadas por personal policial de la provincia.

IMG-20220618-WA0007

IMG-20220618-WA0006

IMG-20220618-WA0008

Desde Bomberos de Embalse realizaron la denuncia correspondiente por los daños y perjuicios que fueron realizados a la institución.

Las grabaciones fueron enviadas a la policía local para que sean analizadas en profundidad. "Instamos a los autores a reconocer hecho y por la vía lógica, ofrecer la reparación del daño y las disculpas correspondientes" comunicaron desde la institución.

Villa del Dique: dos accidentes durante la madrugada del viernesVilla del Dique: dos accidentes durante la madrugada del viernes

UN SENTIMIENTO BANNER NVO

Te puede interesar

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp