Tribunales: condenas por narcomenudeo y lesiones ocurridas en Calamuchita

Los acontecimientos se dieron en las localidades de Villa del Dique y en Embalse.

Tribunales: condenas por narcomenudeo y lesiones ocurridas en Calamuchita 

En las últimas horas, se llevaron a cabo dos juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero por hechos que acontecieron en el Valle de Calamuchita.

En primera instancia, un hombre de 35 años se encontraba imputado por "Amenazas y etc." Tras escuchar el contenido de la fiscalía, la defensa y la palabra del imputado, se lo condenó a la pena de 2 años de prisión condicional como autor de "Resistencia a la Autoridad Reiterada, Amenazas, Lesiones Leves Calificadas y Daño Calificado, por hechos que se dieron en octubre de 2019 y marzo del 2021 en la localidad de Villa del Dique en un ámbito de violencia urbana (el primero) y oposición al accionar policial (el segundo).

El otro juicio tuvo que ver con una mujer de 23 años de edad y un hombre de 29 años que se encontraban imputados por hechos de comercialización de estupefacientes.

Tras escuchar la palabra de la fiscalía, la del abogado defensor y los imputados (el masculino lo hizo desde el establecimiento penitenciario), se los condenó a la pena de 2 años de prisión condicional como "Coautores de Comercialización de Estupefacientes". Cabe destacar que los hechos sucedieron entre agosto del 2020 y septiembre del 2021 en la localidad de Embalse.

Los Reartes: se desarrollará un curso destinado a informantes turísticos Los Reartes: se desarrollará una capacitación destinada a informantes turísticos

Te puede interesar

WhatsApp