Los Reartes: se desarrollará una capacitación destinada a informantes turísticos

La misma se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el SUM Atahualpa Yupanqui desde las 9 horas hasta las 13. Cabe destacar que es para personas pertenecientes al Valle de Calamuchita.

Noticias de Los Reartes 21 de junio de 2022 M.P López y Agencia Córdoba Turismo

Los Reartes: se desarrollará una capacitación destinada a informantes turísticos 

En el marco del "Programa de Formación Turística" que lleva adelante la Agencia Córdoba Turismo, el presidente, Esteban Avilés y la comuna de Los Reartes invitan a participar en la jornada de "Capacitación para informantes turísticos del Área de Calamuchita".

Esta se realizará el miércoles 29 de este mes en el horario de 9 a 13 horas. El punto de encuentro será en el SUM Atahualpa Yupanqui, el cual está situado en la calle AV. San Martín s/n°, Los Reartes.

Litinerario

De 9 a 9:30 horas: Acreditaciones.

De 9:30 a 11:30 horas: Protocolo y atención al visitante.

De 11:30 a 11:45 horas: Coffe Break.

De 11:45 a 12:15 horas: RIT (Red de Información Turística Córdoba).

Y por último, de 12:15 a 13:00 horas: Medición de afluencia turística.

Para consultas y mas información, ingresá aquí.

Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp