Comenzó la inscripción para prestadores del PreViaje 3

Es importante realizar la inscripción pese a que el prestador ya haya participado en ediciones anteriores.

Turismo 29 de junio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Comenzó la inscripción para prestadores del PreViaje 3

El programa PreViaje tendrá su tercera edición, la cual será lanzada en los próximos dias para fomentar "escapadas turísticas" durante la temporada media/baja. En este momento, las inscripciones para prestadores que quieran participar de esta edición ya se encuentran abiertas.

Cabe destacar que aquellos que son prestadores asumen el compromiso de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje en el comercio y consignar toda la información de los servicios contratados en los comprobantes emitidos. En esta edición del programa no se aceptarán pagos en efectivo, los mismos deben ser abonados con tarjeta de débito/crédito, billetera virtual o transferencia. La inscripción es obligatoria aunque el prestador haya participado de las ediciones pasadas.

¿Cómo me registro?

Para registrarse deberán ingresar a www.previaje.gob.ar accediendo a través de "soy prestador". Allí verán un listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa y los respectivos topes de crédito que cada uno genera. Al ingresar con la clave fiscal e indicar el correo electrónico, deberán hacer click en registrarse y completar el formulario. Al indicar el CUIT, la razón social aparecerá automáticamente. También hay que seleccionar el código del AFIP con el que deseen registrarse, en caso de estar inscripto en más de uno, prestando atención especial a los topes.

Más de 5 millones de personas accedieron al beneficio durante las dos primeras ediciones, generando así ingresos superiores a $165 mil millones para el sector turístico. 

Convocatoria abierta teatro calamuchitaYa se encuentra abierta la convocatoria para la 1era Fiesta Regional del Teatro Calamuchita-Paravachasca

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp