Se espera una buena cantidad de turistas para estas vacaciones de invierno en Calamuchita

Las reservas en los hospedajes de las distintas localidades del Valle ya se están moviendo, por lo que se espera un gran número de turistas para estas vacaciones.

Noticias de Calamuchita 08 de julio de 2022 M.P López y Córdoba Turismo

Se espera una buena cantidad de turistas para estas vacaciones de invierno en Calamuchita 

Se viene el inicio del receso invernal en nuestro país y Calamuchita ya alista todo para empezar a recibir a turistas que vendrán a disfrutar de los paisajes y las fiestas que el Valle tiene para ofrecerles.

Fotos: Turismo Villa General Belgrano

Según datos a nivel provincial obtenidos a través de un relevamiento realizado con los distintos municipios y localidades, el promedio de reservas ya es superior al 65%. Cabe destacar que el turismo actual en muchas ocasiones sale sin reserva previa, presentándose en el destino y allí busca dónde alojarse.

Donde Dormir en CalamuchitaGuía de alojamiento: Dónde dormir en Calamuchita

También es importante recordar que no todas las provincias del país salen de vacaciones en la misma fechas, ya que del 11 al 22 de julio comienzan Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Santa Fé, La Rioja Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, Tucumán y San Luis, mientras que del 18 al 29 de julio salen Buenos Aires, CABA, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Córdoba implementó equipos de asistencia al turista

Desde la Agencia Córdoba Turísmo dispusieron para esta temporada de invierno, la implementación de equipos de asistencia al turista que desde la apertura de la actividad se encuentran trabajando en los distintos valles de la provincia. Estos son equipos técnicos profesionales y promotores que recorren todos los puntos turísticos brindando información sobre cada localidad de Córdoba, de eventos y actividades por cada región.

Fuente: Córdoba Turismo

1Guía completa para saber dónde comer en Calamuchita



Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp