Aumentan un 25% los pasajes del transporte interurbano 

Este incremento en la tarifa rige desde este martes, según lo expresado en la resolución 49 por parte del ERSEP, publicada en el Boletín Oficial.

Noticias de Calamuchita12 de julio de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Aumentan un 25% los pasajes del transporte interurbano 

Desde este martes 12 de julio comenzó a regir un nuevo aumento en los pasajes del transporte interurbano en la provincia de Córdoba, en este caso es del 25%.

Este incremento fue dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) luego de la audiencia que fue publicada el pasado 29 de junio, en la cual la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC) presentaron pedidos de aumento ena tarifa. (Fuente: LM Diario).

Precios actualizados desde Calamuchita 

Transporte: Buses Lep

Santa Rosa - Córdoba $800.

Villa General Belgrano - Córdoba $740.

Embalse - Córdoba $920.

Santa Rosa - Río Cuarto $880.

Santa Rosa - Villa Rumipal $300.

Fuente: Buses Lep

Transporte: Sierras de Calamuchita

Santa Rosa - Córdoba $810.

Embalse - Río Tercero $280.

Embalse - Córdoba $ 980.

Santa Rosa - Río Cuarto $900.

Fuente: Grupo Sierras.

Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp