Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal

El periodo será desde este lunes 11hasta el próximo 22 de julio para todos los niveles educativos, luego de esta fecha el beneficio se podrá volver a usar con normalidad.

Provinciales 11 de julio de 2022 M.P López y Prensa Cba

Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal 

Desde la Secretaria de Transporte informaron que durante el receso escolar de invierno, todos aquellos beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito no podrán hacer uso de este beneficio desde este lunes 11 hasta el 22 de julio.

Durante estás dos semanas de receso invernal, la atención al público será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y continuará disponible el número de WhatsApp: 3512010651.

Una vez finalizadas las vacaciones de este mes, el boleto gratuito podrá volverse a utilizar con normalidad.

Fuente: Prensa CBA

Villa del Parque 01Villa Rumipal: dictan prisión preventiva para un hombre imputado por el homicidio en Villa del Parque

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp