Falleció una niña que se encontraba de viaje de estudio en la Unidad Turística de Embalse

Noticias de Embalse 26 de julio de 2022 Por Mario Pablo López
La misma permanecía internada en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa al momento de su fallecimiento.

Falleció una niña que se encontraba de viaje de estudio en la Unidad Turística de Embalse 

El pasado lunes, se dio a conocer el triste hecho en el cual una niña oriunda de Colonia El Pastoril, provincia de Chaco, falleció cuando se encontraba disfrutando de su viaje de estudio junto a sus compañeros en la localidad de Embalse.

Aún no se han establecido las causas puntuales que desencadenaron en su fallecimiento, aunque actualmente se maneja la hipótesis de que haya sido una meningitis bacteriana, según información brindada por la subsecretaría Ludmila Pellegrini.

Presentación Fiesta de la Cerveza VGBVilla General Belgrano: frente a una multitud, se presentó la 59° edición de la Oktoberfest 2022

La niña de 11 años había ingresado al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, dónde permaneció internada varias horas y luego sufriría un paro cardiorespiratorio  mientras se le practicaban todos los estudios correspondientes.

“Se está realizando la profilaxis, es decir, la aplicación de un medicamento a las personas que viajaron en el contingente y estuvieron en contacto con la niña para prevenir en el caso de que fuera esto”, indicó Pellegrini en comunicación con el medio Diario Chaco.

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para la primera semana de julioClima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para esta semana

Te puede interesar

WhatsApp