Comienza la vacunación Covid-19 para niños desde los 6 meses de edad
Comienza la vacunación Covid-19 para niños desde los 6 meses de edad
Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que el próximo martes 2 de agosto en Córdoba Capital y el 3 de agosto en el interior, comienza la vacunación Covid-19 en niños y niñas desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.
Cabe destacar que la vacuna utilizada será la del laboratorio Moderna, con un intervalo entre dosis de 28 días.
En lo que respecta a la inoculación en el interior provincial, se requerirá una inscripción previa en los vacunatorios locales.
Los niños y niñas deben acudir al lugar con su padre, madre o adulto a cargo con sus respectivas identificaciones. Esta vacunación podrá coadministrarse junto con cualquier otra vacuna del calendario, pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalos entre las dos dosis.
Para más información, consultá la web del Ministerio de Salud.
