Comienza la vacunación Covid-19 para niños desde los 6 meses de edad

Desde Salud ya avanzan con la vacunación desde los 6 meses de edad luego del arribo de dosis Moderna Pediátrica. La inoculación comenzará el próximo martes 2 de agosto en Capital, mientras que la fecha para el interior será el miércoles 3.

Provinciales 28 de julio de 2022 M.P López y Prensa CBA

Comienza la vacunación Covid-19 para niños desde los 6 meses de edad

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que el próximo martes 2 de agosto en Córdoba Capital y el 3 de agosto en el interior, comienza la vacunación Covid-19 en niños y niñas desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Cabe destacar que la vacuna utilizada será la del laboratorio Moderna, con un intervalo entre dosis de 28 días.

En lo que respecta a la inoculación en el interior provincial, se requerirá una inscripción previa en los vacunatorios locales.

Los niños y niñas deben acudir al lugar con su padre, madre o adulto a cargo con sus respectivas identificaciones. Esta vacunación podrá coadministrarse junto con cualquier otra vacuna del calendario, pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalos entre las dos dosis.

Para más información, consultá la web del Ministerio de Salud.

GAS ilustrativaSubsidios de gas y electricidad: extendieron el plazo de inscripción hasta el 31 de este mes

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp