metricool trackermetricool tracker

Clima en Calamuchita: así es el pronóstico para el último "finde" de julio

Si bien en las últimas horas la temperatura bajó, se espera que para los días sábados y domingo la máxima se mantenga por encima de los 20 grados. No se esperan precipitaciones.

Noticias de Calamuchita29 de julio de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: así es el pronóstico para el último "finde" de julio

Viernes 29

Mínima: 5°

Máxima: 19°

Cielo algo nublado por la mañana y la tarde, parcialmente nublado en horas de la noche.

Sábado 30

Mínima: 5°

Máxima: 21°

Parcialmente nublado por la mañana, algo de nubosidad por la tarde y noche.

Domingo 31

Mínima: 8°

Máxima: 21°

Cielo completamente despejado durante todo el día. 

Para el inicio del mes de agosto se espera poco cambio de temperatura. El día miércoles podría tener algunos chaparrones dispersos y esto haría que baje la temperatura para el jueves.

Fuente: SMN

Segunda Usina: bomberos intervinieron en un incendio de monte nativoSegunda Usina: bomberos intervinieron en un incendio de monte nativo



Te puede interesar
fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita24 de diciembre de 2025

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp