metricool trackermetricool tracker

Riesgo de incendios: bomberos de la región debieron colaborar en dos focos el lunes

Los incendios se dieron en las localidades de Los Cóndores y en Corralito.

Noticias de Embalse01 de agosto de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Riesgo de incendios: bomberos de la región debieron colaborar en 2 incendios durante la tarde del lunes 

Por la tarde de este lunes, bomberos de Embalse volvieron a tener un día agitado, está vez en materia de incendios.

Sobre las 15:50 efectivos partieron desde Embalse para prestar ayuda en un incendio forestal que se desarrolló en Los Cóndores, logrando contener el fuego sobre la autovía junto a bomberos de otras localidades aledañas y personal de ETAC.

Mientras se realizaba la correspondiente guardia de cenizas en el lugar, los mismos recibieron un pedido de apoyo por parte de bomberos de Río Tercero en un incendio de pasturas y rastrojos en la localidad de Corralito.

IMG-20220801-WA0062

IMG-20220801-WA0068

IMG-20220801-WA0064

IMG-20220801-WA0063

Ambos incendios fueron contenidos y se encuentran en guardia de cenizas.

Te puede interesar
rivarolam

El intendente Rivarola advierte sobre el impacto de la crisis y pide más compromiso a legisladores: "desde arriba se ven las cosas de otro modo"

Natalia Mela
Noticias de EmbalseAyer

El intendente de Embalse, Mario Rivarola, detalló las obras realizadas y los proyectos en marcha en la localidad, mientras expuso ante el Congreso Nacional un pedido para regular los intereses de las tarjetas de crédito. Señaló que los municipios enfrentan de manera directa las demandas sociales y reclamó mayor compromiso de los legisladores.

Lo más visto
elsulky

Una posta cultural sobre la Ruta 5 que reúne tradición tucumana, familia y peña en el corazón de Calamuchita

Natalia Mela
Historias de EmprendedoresAyer

Dentro del mundo emprendedor que crece y se consolida en el Valle de Calamuchita hay propuestas que logran destacarse no solo por su oferta gastronómica sino también por su identidad cultural. Sobre la Ruta Provincial Nº5, en la zona de El Torreón, Villa Rumipal, "El Sulky Parrilla y Peña" es un punto de referencia ineludible para quienes recorren el Valle.

stephen-king

“No tengas miedo”: Stephen King renueva a Holly Gibney en una trama de suspenso y justicia

Leila Rivera
Información útil Ayer

La novela “No tengas miedo” marca la más reciente incursión del maestro del suspense Stephen King en el terreno de la narrativa criminal con elementos de thriller psicológico. Publicada en 2025, la obra retoma a Holly Gibney, personaje recurrente en varias novelas de King, para ofrecer una historia con múltiples hilos narrativos que exploran justicia, obsesión y miedo colectivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp