Policiales: 3 allanamientos positivos con 2 detenidos por hechos sucedidos en Calamuchita

Los mismos se realizaron en Santa Rosa, Villa Yacanto y otro en Córdoba Capital por un hecho ocurrido en Villa General Belgrano.

Noticias de Calamuchita 05 de agosto de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Policiales: 3 allanamientos positivos con 2 detenidos por hechos sucedidos en Calamuchita 

Durante el último jueves, personal policial llevó a cabo un total de 3 allanamientos por distintos sucesos que se dieron en el Valle de Calamuchita, dos de ellos por robos.

Secuestro con detención en Santa Rosa

Sobre las 9 de la mañana, se realizó un allanamiento en un domicilio de la mencionada localidad por "robo" (arrebato en la vía pública). Este arrojó resultado positivo, ya que se secuestró un celular y prendas de vestir. Una persona de sexo masculino fue detenida y ahora permanece alojado a disposición de lo que resuelva el magistrado.

Allanamiento positivo en Villa Yacanto

En el mediodía del jueves, se allanó una vivienda por pedido de la Fiscalía calía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, arrojando este resultado positivo, identificando a los moradores de la misma, confeccionando actas de rigor y cooperación fotográficas del lugar.

Un detenido por un hecho de robo en Villa General Belgrano

Por la noche, se allanó una vivienda en la ciudad de Córdoba en relación a un hecho de robo que ocurrió el 8 de julio de este año, arrojando resultado positivo. En el lugar, se secuestró un televisor de 50 pulgadas, un celular, una campera y se detuvo a un masculino por el delito de "encubrimiento" según lo ordenado por la Fiscalía de Río 3.

Embalse: dos automóviles chocaron de frente en el Puente de las VacasEmbalse: dos automóviles chocaron en el Puente de las Vacas

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp