Denuncian que una niña fue abusada sexualmente en un viaje de estudio en Embalse

Noticias de Embalse 25 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
La directora de la escuela de barrio Sol Naciente señaló que este caso ocurrió en una excursión llevada a cabo por la Nación. Foto: El Doce

Denunciaron que una niña fue abusada sexualmente en un viaje de estudio en Embalse 

Según informó El Doce un grupo de alumnos de una escuela de barrio Sol Naciente -Córdoba Capital- realizó un viaje a la localidad de Embalse y este terminó con una grave denuncia por abuso sexual contra una niña de 12 años de edad.

La directora del establecimiento fue quien advirtió a la justicia sobre el grave hecho sucedido en Calamuchita. Los padres de la menor de sexto grado tomaron la escuela en búsqueda de respuestas. "Quiero justicia, ella ahora está medicada para que esté tranquila" expresó en Telenoche la madre.

La niña contó que le habían sacado fotos, que le abrían la puerta del baño y le pegaban en la cola. Su madre también indicó que cuando llegó del viaje notó cambios en su comportamiento.

Actualmente, la causa está en manos de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero, a cargo del fiscal Alejandro Carballo. Según indica la denuncia, el hecho habría acontecido en la Unidad Turística de Embalse entre el 11 y 17 de julio. Cabe destacar que la investigación comenzó el pasado 29 de julio y desde la capital cordobesa derivaron el caso a Río Tercero.

Fuente: El Doce

Embalse: dos personas que se trasladaban en moto resultaron heridas tras una caída Embalse: dos personas que se trasladaban en moto resultaron heridas tras una caída



Te puede interesar

WhatsApp