Schiaretti inauguró una Escuela ProA en Embalse

Noticias de Embalse 25 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
El Gobernador de la Provincia se retiró del lugar sin hacer declaraciones a los medios de prensa en el contexto de la renuncia del Ministro Diego Cardozo y la posible incorporación de Gabriela Barbás cómo nueva Ministra de Salud, sin confirmar todavía.

Schiaretti inauguró una Escuela ProA en Embalse

Este jueves por la mañana en Embalse, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela ProA, situado en Av. San Martin s/n.

En el lugar, se hizo presente el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien fue el que inauguró el establecimiento y brindó sus palabras.

También estuvo el Ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, quien en comunicación con Calamuchitaenlinea expresó "las expectativas que tenemos es que la escuela se actualice a la evolución que tiene el desarrollo científico-tecnológico con el mundo y esto implica que nuestros estudiantes se apropien de ese conocimiento y se puedan insertar en una actividad tan importante y dominante de todas las actividades en esta etapa de la civilización".

Schiaretti inauguró una Escuela ProA en Embalse

A su vez, también contó que en Calamuchita ya se está construyendo otra escuela ProA, siendo esta en la localidad de Villa General Belgrano.

Te puede interesar

WhatsApp