Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Villa Yacanto: una camioneta volcó sobre la ruta s228

Los 4 ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados con distintas lesiones. Se dirigían de Villa Yacanto a Santa Rosa de Calamuchita.

Noticias de Villa Yacanto 25 de agosto de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Yacanto: una camioneta volcó sobre la ruta s228

Este jueves a las 14:30 horas, una camioneta con 4 ocupantes que se trasladaban de Villa Yacanto a Santa Rosa, perdió el control y términó despistando, lo que produjo el vuelco en solitario de la misma sobre la ruta S228.

Villa Yacanto: una camioneta volcó sobre la ruta s228

Villa Yacanto: una camioneta volcó sobre la ruta s228

Villa Yacanto: una camioneta volcó sobre la ruta s228

Fotos: Bomberos Villa Yacanto 

Las 4 personas que se trasladan en el rodado fueron atendidas en el lugar por personal médico y luego trasladadas a un centro médico con importantes heridas en 3 de ellos, el restante resultó ileso pero fue trasladado por una crisis nerviosa.

En el lugar se trabajó con personal de bomberos de Villa Yacanto, 2 ambulancias, una unidad de traslado, personal policial y personal de inspección municipal.

Unidad turística EmbalseDenuncian que una niña fue abusada sexualmente en un viaje de estudio en Embalse

Te puede interesar

FIESTA DE LA COMIDA AL DISCO 01

Villa Yacanto: cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

Germán Quiroga
Noticias de Villa Yacanto 01 de marzo de 2023

Durante 3 jornadas, la “fiesta del sabor, el color y la familia” será, una vez más, motivo para reunirnos en familia y con amigos al pie del Cerro Champaquí y el Cerro Negro, en Calamuchita. Los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2023, nos encontramos en el predio ubicado a pocas cuadras de la ruta S 228, apenas ingresando a la localidad.

Lo más visto

Luis Juez, Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes, recorrieron Calamuchita

Luis Juez en Calamuchita: asumir la responsabilidad en seguridad "es como querer apagar un incendio en ojotas"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El sábado

El candidato a gobernador apuntó su discurso hacia el tema de la inseguridad en la provincia, donde planteará un proyecto de emergencia en caso de asumir. Larreta, en cambio, promete eliminar retenciones a las economías regionales desde el primer día. Planteó la necesidad de tomar decisiones como lo hizo con las escuelas abiertas (en contexto de pandemia). El candidato a legislador, Mauricio Jaimes, subrayó que Calamuchita tiene un "gran futuro a través de Juntos por el Cambio".

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp